Club maker de robótica en Murcia

Club maker gratuito de programación y robótica para jóvenes en el IES Alfonso X de Murcia.

Club maker de robótica en Murcia

En el club maker pueden participar todos los alumnos del IES Alfonso X “El sabio” de Murcia. Los participantes aprenderán a construir robots pasando por las diferentes etapas de diseño, impresión, fabricación y programación.

¿Quién puede participar?

El club maker está destinado a alumnos del IES Alfonso X de Murcia. Para participar tienes que enviarnos un email accediendo al formulario de contacto y te indicaremos los pasos a seguir.

¿Cuándo se realiza?

Los talleres de programación y robótica se realizan durante el curso escolar los viernes por la tarde de 16:00 a 18:00 en el aula de tecnología del centro.

¿Cuánto hay que pagar?

Los talleres son totalmente gratuitos, gracias al convenio de colaboración entre la Concejalía de Juventud y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Murcia y el IES Alfonso X El Sabio (Murcia), para la promoción y puesta en marcha de actividades extraescolares durante el curso escolar.

¿Quién organiza el club maker?

Club maker Murcia es un Club gratuito de Programación y Robótica para jóvenes de 12 a 17 años subvencionado por la Concejalía de Juventud y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Murcia.

Los materiales de electrónica y robótica utilizados en los talleres han sido adquiridos gracias a subvenciones concedidas para el fomento de la participación juvenil en el municipio de Murcia por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Murcia.

Mentores / Voluntarios

Miguel Ángel Abellán

Porque disfruto programando y tengo la suerte de aprender todos los días.

Carmen B. Martínez

Psicóloga en constante reinvención. De todas las personas se aprende algo nuevo.

Miguel Manzano

Aporrea el teclado, eso sí, primero hace un commit por si los bytes.

Antonio García

Productor de televisión al que le apasiona la enseñanza de la programación.

Buscamos personas que quieran colaborar desinteresadamentes. Personas interesadas en aportar sus conocimientos, experiencia y tiempo en los talleres gratuitos que hacemos en la Región de Murcia. ¿Te apetece?

Hazte voluntario