Programación y Robótica inclusiva

Talleres de programación y robótica destinados a jóvenes autistas u otra diversidad funcional.

¿Qué es Robo-TEA?

Robótica TEA inclusiva pretende estrechar la brecha tecnológica de la población realizando talleres gratuitos inclusivos con ayuda de voluntarios con conocimientos en inclusión y nuevas tencologías.

¿Quién puede participar?

Los talleres están destinados a asociaciones de personas con autismo u otra diversidad funcional de la Región de Murcia. Para participar tienes que enviarnos un email accediendo al formulario de contacto y te indicaremos los pasos a seguir.

¿Cuándo se realiza?

Los talleres de programación y robótica inclusiva se realizan preferiblemente durante los periodos estivales de navidad, semana santa o verano en horario deseado por la organización.

¿Cuánto hay que pagar?

Los talleres son totalmente gratuitos para la asociación, incluyendo desplazamiento, materiales de robótica, etc. Lo único a lo que se compromete la asociación es a aportar voluntarios, terapeutas, etc, para la realización del taller.

Mentores / Voluntarios

Miguel Ángel Abellán

Porque disfruto programando y tengo la suerte de aprender todos los días.

Carmen B. Martínez

Psicóloga en constante reinvención. De todas las personas se aprende algo nuevo.

Miguel Manzano

Aporrea el teclado, eso sí, primero hace un commit por si los bytes.

Antonio García

Productor de televisión al que le apasiona la enseñanza de la programación.

Buscamos personas que quieran compartir sus conocimientos desinteresadamente. Personas interesadas en aportar su experiencia y tiempo en los talleres gratuitos que hacemos en la Región de Murcia. ¿Te apetece?

Hazte voluntario

Síguenos


A menos que se especifique lo contrario, todos los contenidos de este proyecto están bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional.

This project is Open Source on GitHub and made with by @migueabellan

2015-2020 Asociación Programo Ergo Sum