Ayúdanos con una donación

Para hacer frente al gasto en mantenimiento informático de todos nuestros proyectos educativos necesitamos tu apoyo. ¿Quieres realizar una donación?

Donaciones

Desde la Asociación Programo Ergo Sum, apostamos por una educación libre, publica y gratuita. Nuestro objetivo es que cada alumno de cada escuela tenga la oportunidad de aprender informática, programación, electrónica y robótica educativa y queremos que sean las propias personas las que apoyen los proyectos educativos.

Si te gusta lo que hacemos y quieres ayudarnos economicamente, puedes realizar una donación totalmente desinteresada con el importe que creas necesario y para agradecértelo, tu nombre aparecerá en esta sección.

David Sánchez
Tolo Piza
Pepe García
Francisco Román
Pablo Nuñez
Julio C Cordeiro
Jesús Barrera
Juan Antonio Pérez
Ane Bilbao Ángel Otalora Sergio Pérez David Pons Francisco Javier Carmona Francisco José Marín Javier Garcia José Antonio Torrecillas María Bouvier Maria Moure Nasim Maldonado Andres Montilla Carlos Hernán Julieta Brenda

* Donaciones realizadas entre 2015-2021.

Cuando en 2015 se creó la Asociación Programo Ergo Sum, se estableció como una entidad sin ánimo de lucro para que cualquier persona pudiera aprender informática, programación, electrónica y robótica educativa gratis a través de videotutoriales y sin moverse de su casa. Hemos trabajado duro durante años para cumplir con los fines y objetivos de la asociación y el camino no ha hecho nada más que empezar.

¿A qué se destinan las donaciones?

Asociación Programo Ergo Sum

Iniciativa sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones por el Director General de Participación Ciudadana, Unión Europea y Acción Exterior de la Consejería de Presidencia, con el número de registro 12.731/1ª.

Síguenos


A menos que se especifique lo contrario, todos los contenidos de este proyecto están bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional.

This project is Open Source on GitHub and made with by @migueabellan

2015-2021 Asociación Programo Ergo Sum