Colabora con la iniciativa

Para poder hacer frente al mantenimiento en todos nuestros proyectos educativos necesitamos tu apoyo. ¿Quieres colaborar?

Patrocinadores

Ayuntamiento de Murcia

Subvenciones para el fomento de la participación juvenil en el municipio de Murcia

Todos nuestros proyectos educativos son libres y de código abierto. Por eso mismo necesitamos el apoyo de patrocinadores. El importe recaudado será destinados al mantenimiento informático y desarrollo de nuevos proyectos educativos y aparecerás en esta sección como colaborador.

Hazte patrocinador

Patronos / Agradecimientos

David Sánchez

Maestro de música, Jefe de Estudios en CEIP San Miguel de Nerja y pedagogo. Metido en las TIC desde 2004 y robótica desde 2014.

Pablo Nuñez

Maker en @fablableon Fundador de @alac2013. Champion en @coderdojoleon. Hago realidad tus ideas en @fabricotusideas.

Francisco Román

Profesor de Secundaria de Robótica, Tecnología y TIC en el Colegio Reina Sofía de Totana (Murcia).

Tolo Piza

🏳️‍🌈⚜P.h.D in Science,Teacher. Investigant Didàctica de la Ciència(UIB), Col/Reviewer Scienceinschool.

Puedes apoyar mensualmente nuestros proyectos educativos aportando lo que esté a tu alcance a través de la plataforma de crowdfunding Patreon o a través de PayPal. El importe recaudado será destinados al mantenimiento informático y desarrollo de nuevos proyectos educativos y aparecerás en esta sección como colaborador.

Apóyanos a través de Patreon
Apóyanos a través de PayPal

Donaciones / Agradecimientos

David Pons
Carlos Hernán Mora
Julieta Brenda

También puedes realizar una donación con el importe que creas necesario a través de PayPal. El importe recaudado será destinados al mantenimiento informático y desarrollo de nuevos proyectos educativos y aparecerás en esta sección como colaborador.

Realiza una donación

Asociación Programo Ergo Sum

Iniciativa sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones por el Director General de Participación Ciudadana, Unión Europea y Acción Exterior de la Consejería de Presidencia, con el número de registro 12.731/1ª.