Participo Luego Existo - Un concurso en el que todos ganan

II Edición del concurso «Participo Luego Existo», un concurso cuya filosofía hace hincapié en la importancia de participar y compartir para aprender.

Participo Luego Existo

Hasta el próximo 31 de Mayo, estará abierto el plazo de inscripción para la II Edición de «Participo Luego Existo», un concurso de programación, robótica y nuevas tecnologías cuya filosofía hace hincapié en la importancia de participar y compartir para aprender.

II Edición del concurso "Participo Luego Existo", lo importante es participar.

¿En qué consiste «Participo Luego Existo»?

«Participo Luego Existo» es un concurso que pretende cambiar la filosofía de "concursos competitivos cuyos ganadores obtienen un premio como recompensa". Nuestro objetivo es hacer ver a los participantes que no es necesario competir y obtener un premio para pasarlo bien. Por eso mismo proponemos a los centros educativos que realicen un concurso con sus alumnos desarrollando un videojuego, aplicación o robot.

El centro de estudios interesado en participar recibirá una Master Class de programación y robótica de manos de nuestros mentores en horario lectivo en los últimos días de clase antes de las vacaciones de verano.

El premio que recibirán TODOS los participantes será la realización de una Master Class de programación y robótica.

¿Quién puede participar?

El concurso va dirigido a centros de enseñanza de primaria o secundaria de la Región de Murcia. El centro participante en el concurso deberá realizar el seguimiento de los proyectos de sus alumnos. Los estudiantes deberán exponer los proyectos delante de sus compañeros explicando en qué consiste su creación. Cada grupo tendrá entre 2 y 5 minutos. Tras la exposición de los trabajos, se realizará una Master Class de programación y robótica y se procederá a la entrega de obsequios a todos los participantes.

¿Cuánto tengo que pagar?

La Master Class es totalmente gratuita para el centro, incluyendo desplazamiento, materiales de robótica, etc. Lo único a lo que se compromete el centro es en hacer el seguimiento de los alumnos.

¿Cuál es el procedimiento de inscripción?

Para participar en el concurso, ponte en contacto con nosotros antes del 31 de Mayo de 2018 a través del formulario de contacto y te indicaremos los pasos a seguir.

Síguenos


A menos que se especifique lo contrario, todos los contenidos de este proyecto están bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional.

This project is Open Source on GitHub and made with by @migueabellan

2015-2022 Asociación Programo Ergo Sum