Encuentro de CoderDojo España en Valencia

Encuentro nacional de CoderDojo España en Las Naves (Valencia) con motivo del 4º aniversario de nuestros amigos de ByL InEdu.

CoderDojo España en Valencia

El próximo 25 de junio de 2016, tendrá lugar un Encuentro de la Asociación CoderDojo España en las instalaciones de Las Naves (Valencia), gracias a la colaboración de la Fundación InnDEA, promovida por el Ayuntamiento de Valencia y organizado por la Asociación ByL InEdu.

CoderDojo España cuenta con 7 clubs en nuestro país, Madrid Medialab-Prado, Madrid Majadahonda, Murcia, Cáceres, Bilbao, León y Valencia. Éste último representado por la asociación ByLInEdu.

La Asociación CoderDojo España forma parte de la Fundación CoderDojo, una red de 1000 clubs registrados alrededor del mundo en 63 países, con el objetivo común de difundir la programación y la robótica entre niños, niñas y jóvenes entre 7 y 17 años, de forma gratuíta.

En esta ocasión y con el objetivo de intercambiar experiencias y proyectos a nivel nacional e internacional, asistirá a la sesión, Rosa Langhammer como representante de la Fundación CoderDojo, con sede en Dublín, que se encuentra estos días en España difundiendo y dando soporte a los clubs.

Coincide este evento con la celebración del 4º Aniversario de la Asociación ByLInEdu.

Por este motivo se ha convocado a su vez, un taller para actuales y futuros ninjas donde habrán juegos, retos de programación y premios para los participantes.

Una especial ocasión para conocer a los participantes de otros clubs CoderDojo España a través de una conexión múltiple por videoconferencia.

Síguenos


A menos que se especifique lo contrario, todos los contenidos de este proyecto están bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional.

This project is Open Source on GitHub and made with by @migueabellan

2015-2022 Asociación Programo Ergo Sum